Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

viernes, 22 de octubre de 2010

Libro la vida y de repente apareces tú =)

Me imagino que mi  vida es como un libro que aún no está listo, me encuentro en una página después de unas cuantas ya escritas, me encanta admitir que los renglones han sido derechos y me he salido un poco de la línea, he entendido varias veces que las reglas están para romperse, innovando y recordando que nuestra libertad termina hasta donde empieza la libertad del prójimo.  

Tengo las plumas en las manos y los pensamientos dando vueltas, muchas ideas que aún no se cómo unir, creo que sufro de faltas de ortografía, pero ¿quién no? El problema es que las plumas dejan marcas que sólo se pueden borrar con corrector el cual deja cierto rastro, así es que tendré precaución con lo que escribo seré más racional y consciente sin dejar de aceptar que mi letra no es de lo más perfecta.

La hoja esta en blanco y de repente apareces tú con esa misteriosa seriedad que dices tener, esa mirada tan profunda, esas palabras que siempre tienen algo interesante que contar, esa actitud que siempre tiene algo diferente que enseñarme, eres interesante, me inspiras a escribir unas cuantas páginas al respecto. ¿Cómo ves? Podremos ganarnos el Nobel ;) Hasta el momento todo marcha bien, no es tan difícil escribir unas cuantas oraciones… 
LO DEMÁS SIGUE SIN ESTAR ESCRITO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario