Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

sábado, 28 de enero de 2012

Tiempo


Esos son los minutos más largos
Los que en la cama vueltas te hacen dar
De esos en los que la oscuridad es tal
Que no sabes si tienes abiertos los ojos
 O si el sueño te está por alcanzar.

Con la cabeza dando vueltas
Voy viajando entre las palabras
Las cuales con coherencia aun no logro unir
Es tan fuerte el poder de tus ideas
Mientras más ingenioso eres
Más me encapricho con tu ser
Te vas incrustando  en un millón de cosas
Que por donde vaya no las dejo de encontrar.

Interesante es guardar ese misterio
Y en este continuo tratar de averiguar
Lo que pasa por tu cabeza, detengo el flujo
No quiero seguir dejándome llevar
Tengo miedo de perderte
Pero la verdad es que poco a poco
Las situaciones son las que no ayudan.

Llego a pensar que soy yo
El autor de esas historias
 Que cada vez se vuelven más complejas
Donde cada vez aparecen más y más personajes
Y al no saber que rol asignarles, los dejo improvisar.

Al final de los finales
Son esos minutos
Los que más carecen de realidad
Los que más me hacen imaginar
Y en la vida, las cosas son más simples.




No hay comentarios:

Publicar un comentario