Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

martes, 20 de diciembre de 2011

Después de todo, siempre brilla el sol...


Este año en definitiva fue muy diferente a lo que he estado acostumbrada, me enferme y tuve que estar en cama 8 semanas, lo que me hizo determe a pensar meticulosamente en todo, (he ahi mi problema jaja)...

Después creí que podía retomar mi vida, tal cual, y recaí, no con lo mismo, si no con otra enfermedad. La vida es delicada… 

PERO ES MARAVILLOSA..

He estado un poco fatalista, frases como la de Luis Gonzales de Alba me llegan mucho al sentimiento: “La materia está constituida sobre todo de vacios enormes circundados por electrones, que no son pequeñas bolitas giratorias, si no cargas negativas sin ubicación, ni velocidad previamente existente” me siento como un montón de materia constituida más que nada por esos enormes vacios, llena de negatividad… 

Últimamente nada me satisface, no estoy a gusto conmigo y eso  me hace no estar a gusto con las personas que me rodean, a todas les encuentro un pero… ¡me siento peor que puberta! No me satisface la comida, no me satisface bailar, no me satisface salir de mi casa, no me satisface ver a mis amigos, no me satisface el alcohol Y peor aún tiene como un mes que libro que agarro libro que no me atrapa y que dejo de leer…
Siento que no estoy haciendo nada por nada ni nadie, todo lo hago muy lento, no tengo prisa de nada (ME URGE UNA OCUPACIÓN, O UNA MOTIVACIÓN)… 

El otro día leí un comentario de una amiga “falta de sueño, momento de reflexionar” he tenido muchos momentos como ese y estoy harta de que mis reflexiones no llegan a ningún lugar.

Escucho música y me pongo súper melancólica nada más recordando, recordando, recordando y extrañando…

El otro día mi hermano dijo una frase “Es que he dejado de hacer las cosas importantes por hacer las urgentes”… pff a veces ni recuerdo que son las cosas importantes… 

Sin embargo, no hay nada que escribiendo y razonando no se componga =)

Me alegra que sea fin de año y que todo sea cuestión de ciclos en esta vida, así es que cerrare este año de mala suerte en la salud para mí…  y… 

Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz
Y todos juntos celebrar que volvemos a empezar

Tan chispeante es la razón que nos hace deslumbrar

Y es el momento de sentir la dulce libertad…

Hay un océano en nuestros  pies en el cual podemos  recorrer
Flotando hasta el lugar que soñemos encontrar…No es fácil, lo sé.

DESPUÉS DE TODO, SIEMPRE BRILLA EL SOL…

1 comentario:

  1. sólo hace falta pensar, que la felicidad es una decisión. Nosotros decidimos si nuestras circunstancias van a darnos un buen o mal rato. las cosas, si bien a veces no suceden por razón alguna, dan oportunidad de analizar y repensar en las decisiones que hemos tomado y a donde nos han llevado. Siempre hay una razón para bajar la mirada y creer que todo está mal.

    Vivir, es aprender a encontrar los momentos que hacen ver hacia adelante con ganas de llegar, no a un lugar en especial, si no sólo llegar.

    Siempre que las cosas se pongan muy problemáticas piensa, que tan malo puede ser si tan sólo somos seres sobreevolucionados viajando en una nave espacial orgánica sin rumbo alguno.

    Sin lugar a dudas y aunque no se vea, siempre brilla el sol.

    ResponderEliminar