Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi niña se gradúa!!!!! =)





Oh sí! No hay fecha que no llegue a su plazo! Mi niña no lo puedo creer eres una realidad con patas! =)… definitivamente Para conseguir lo que queremos hay que fijarnos metas, metas a corto, metas a mediano y metas a largo plazo… la de más largo plazo sería para todos el morir en paz claro está…

Pero tal vez la meta más importante a mediano plazo es el terminar una carrera universitaria. Hoy 26 de septiembre del 2011, Ariz Garduño Patiño la ingeniero ambiental más preciosísima que conozco!, mi beffa  logras dar ese gran paso, subes ese nuevo peldaño de tu larga escalera, ¡Estoy muy orgullosa de ti!

Recapitulando:

·         Eres la primera de todos los amigos en graduarte
·         Eres la única que lo ha logrado sin prisas pero sin pausas
·         Hiciste muy buenas amistades de la carrera =)
·         Hubo muy buenos congresos (Xalapa, Chetumal ¡Sólo pepino y pollitos!
·         Hubo buenos torneos (fut cardíaco, Fkas vs ingeniaria los hicieron morder el polvo!)
·         Hubo buenas tardes de echarla (weba, chela, tarea? 0.o)
·         A pesar de lo difícil que sabemos que estuvo, tu ¡TESIS QUEDO! Y excelente un ejemplar como pocos de aplicación, donde aprendiste mucho, entre ello, espero la paciencia =)

Muchas felicidades mi niña! Lo lograste la nueva graduada para el país!

Animo y a entrar a esta nueva etapa de tu vida, planea, crea, destruye, ayuda, gana,  sigue aprendiendo, pero sobre todo SIEMPRE HAS LAS COSAS CON PASIÓN.

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario