Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me gusta saber de ti...


Desde hace algún tiempo ya nuestras vidas se entrelazaron y  sin apenas darnos cuenta ya éramos amigos especiales. Hoy día, puedo decir, que nuestras conversaciones, mensajes, chistes, quotes, ánimos, compañía me dan motivos  para continuar sonriendo…

Eres como una medicina inofensiva, pero adictiva, que me reactiva… entre los dos nos vamos empujando a superarnos, a darnos cuenta de que la vida merece vivirse alegre…

Día tras día, me demuestras que el sentido de la palabra amigo se puede llegar a sentir muy adentro.
La “a” la siento con tu amabilidad
La “i” con tu incondicionalidad
La “g” con tu generosidad
Y la “m” y la “o” porque descubro un mundo nuevo.

Intento siempre que sonrías para mí, para ti… porque con tu sonrisa alimentas a mi espíritu y al del que te rodea… contigo me siento flotando, o bailando :)… soy capaz de afrontar cualquier bache, todo esto es producto de nuestra gran confianza. 

No importa que pase, o que digamos, (y a pesar de que sabes de lo que pienso de decir esas palabras de “para siempre”)  espero siempre estar ahí, para sacarte tu mejor sonrisa y espero tu siempre estés ahí para aconsejarme y tenderme tu mano.

  Es bonito encontrarse a alguien como tú: divertido, aprensivo, perspicaz (cuando quieres :p), que sabes escuchar, que sabes compartir…

 Aunque hoy por hoy este la distancia, llegará el día en que nuestras miradas se entrecrucen, nuestros corazones palpiten al mismo ritmo hasta fundirnos en ese abrazo... 

En este momento que escribo estas líneas comparto todo mi ser y toda mi esencia contigo porque tu querido amigo te mereces esto y mucho más. 

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, por que se que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mi…

1 comentario: