Escribo y luego borro. Hago con las letras lo que no puedo hacer con la vida...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Borrón y cuenta nueva"

Después de un misterioso y sangriento choque de avión 48 sobrevivientes se encuentran en una isla, en este momento ¿Qué más da lo que haya pasado en sus vidas antes, qué más da las pertenencias que hayan tenido, el dinero que hayan ahorrado, las cosas que hayan comprado, las personas que habían  conocido, las historias que habían construido? De aquí en adelante todo es borrón y cuenta nueva, al menos hasta nuevo aviso. 

Esto poniéndolo en palabras de la entrada anterior del blog “Libro la vida” es como decir que ahí no importa que en el libro se haya escrito con pluma, no habrá corrector que deje marcas, sería como si se arrancará una hoja de aquel libro, eso ¿Qué marca puede dejar?  tal vez si se arrancará del lugar que no es correcto, no se arranque la hoja por completo y quede el estrago, pero  tal vez encuentres la mitad del libro donde está la costura y se pueda arrancar la hoja de raíz, sin embargo  después de todo el autor siempre sabrá que ha arrancado una hoja de su historia.

Pero, ¿Qué podría ser tan malo como para que lo quieras borrar de esa manera? Por eso es mejor aplicar lo que dice el Dr. Miguel Ruiz en su libro “Los cuatro acuerdos conmigo mismo” se impecable con tus palabras, no te tomes nada personal,  no hagas suposiciones y siempre da lo máximo de ti. Si tienes tu conciencia tan clara como el agua, ¿Qué podría perturbarte? 

inspiración: "que buena serie la de" --> lost

No hay comentarios:

Publicar un comentario